30 diciembre 2008

Muere turista ahogado en costas de Guerrero


Un turista murió al ser arrastrado por una ola cerca de la desembocaduura de la Laguna de Coyuca de Benítez.
    De acuerdo a información de la  Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado siendo las 16:45 horas de ayer en la playa cercana donde desemboca la Laguna de Coyuca de Benítez desapareció una persona del sexo masculino.
    Tras el reporte, elementos de Protección Civil estatal acudieron al lugar haciendo mención que el occiso se  llamaba Arnulfo Delgado Castillo, y  se encontraba bañándose cuando  una ola lo arrastró mar adentro.
    Fue hasta el día de hoy a las 09:00 horas que su cuerpo salió a flote y fue localizado luego de  un operativo implementando para su búsqueda.
    Cabe destacar que en el municipio de  Copala se efectuó un rescate acuático por parte del personal del Operativo de Verano 2003.
    Los hechos ocurrieron cuando un turista del Estado de Morelos se encontraba nadando a 50 metros aproximadamente mar adentro y por la distancia se cansó de nadar.
    Al sentir que se ahogaba pidió auxilio, por lo que policías preventivos  del Estado que fungen como rescatistas lo pusieron a salvo. Cabe hacer mención que no fue necesario su traslado a ningún hospital.

 
-
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��