30 diciembre 2008

Fuga deja sin agua a turistas en Acapulco


En plena temporada de diciembre, una fuga de agua potable en la avenida Cuauhtémoc frente al Ayuntamiento del Parque Papagayo, dejó sin servicio parte de la zona turística y popular del puerto.
    Además desde temprana hora, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y agentes de Tránsito cerraron la circulación en el sentido del centro de la ciudad a la colonia Garita, desde las calles Sebastián el Cano y Manuel Gómez Morin para reparar la avería.
     Hoteles y restaurantes de la zona turística  no cuentan con el servicio de agua potable, debido a la fuga que se registra, por lo que pidieron que se solucione en problema lo más pronto posible.
    En tanto que por el cierre parcial de la avenida Cuauhtémoc se está generando tráfico vehicular desde las avenidas Niños Héroes y Universidad ante la nula presencia de los agentes de tránsito.
      A través de un comunicado, la CAPAMA informó que había notificado con anticipación a los hoteles sobre el problema, sin embargo la  escasez del líquido lleva ya cinco días.




--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��