30 diciembre 2008

Encuentran cuerpo decapitado en Costa Grande de Guerrero


El cuerpo sin vida de un sujeto con la cabeza decapitada fue encontrado en unas huertas de coco, ubicadas a escasos 100 metros de la carretera federal Acapulco-  Zihuatanejo.
    El macrabo hallazgo fue realizado por el propietario del restaurante "Florentine Gardens" del municipio de Benito Juárez,  Miguel Ríos, el día 24 de diciembre a las 16:00 horas, dando    parte a las fuentes policíacas para el auxilio.
     El cuerpo fue identificado por compañeros de juego de básquetbol del poblado de San Jerónimo, quienes dijeron a los policías del estado que el joven se llamaba Eduardo Viveros Agustín de 30 años de edad y era originario de Lázaro Cárdenas , Michoacán.
    Informaeon que  fue visto en los torneos de básquetbol de Alcholoa y Arenal de Gómez en Hacienda de Cabañas el día 23 de Diciembre y desde entonces ya no lo volvieron a ver.
    Acudieron a dar fe de los hechos el  agente del Ministerio Público, Vianey Salgado Gallegos y el perito en criminalistica Marío Guillén, así como  el médico legista Rubén Galeana García quienes informaron que el cuerpo presentaba dos cortaduras de arma blanca a la altura del cuello con lo que sus homicidas lo decapitaron.
    El cuerpo fue llevado al SEMEFO de Acapulco para hacerle la necropsia de ley y dar parte a sus familiares en Lázaro Cárdenas Michoacán para que acudan por el cuerpo y darle cristiana sepultura.






--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��