30 diciembre 2008

En Acapulco no hay bebidas adulteradas, asegura delegado de Profeco


Pese a la advertencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de que al menos el 40 por ciento de las bebidas alcohólicas que circulan en el mercado nacional son adulteradas (piratas), el delegado en Guerrero José Enrique Castro Soto, informó que en Acapulco no se ha detectado.

     En entrevista, Castro Soto señaló que en el verano pasado tomaron muestras en cuatro establecimientos las cuales enviaron al laboratorio de las oficinas federales las cuales resultaron  favorables.

       Explicó que la mayoría de las muestras se tomaron en la zona de La Condesa ya que ahí se concentran muchos centros nocturnos que ofrecen barra libre. Sin embargo en prácticamente todas las discotecas de Acapulco se puede encontrar también esta modalidad.

       El delegado de la Profeco invitó a los consumidores a adquirir sus bebidas en comercios registrados, ya que en sitios irregulares es probable que se encuentren bebidas adulteradas.

       Dijo estar confiado en que pese a los resultados de la investigación de la Fundación de Investigaciones Sociales Alcohol Infórmate, los resultados de esta temporada también serán favorables para Acapulco.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��