21 noviembre 2008

Cinco días después deciden levantar bloqueo sobre Costera en Acapulco


Luego de cinco días de bloqueo, entre los cuales protagonizaron una marcha de 14 horas, los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) decidieron levantar el bloqueo sobre la Costera Miguel Alemán.

      Luego de sostener un diálogo con el gobernador del estado, Zeferino Torreblanca Galindo, éste aceptó las últimas modificaciones hechas al documento final, por lo cual en este momento comenzaron a retirarse del plantón.

     Se espera que el gobernador de un mensaje por medio de la televisora estatal a las 20 horas de hoy, sin embargo en breve entrevista agradeció la buena voluntad de los profesores para dialogar y acordar un aplazamiento de la Alianza por la calidad Educativa en Guerrero.

 



--
Juan José Belmonte Torres

1 comentario:

  1. Anónimo9:27 a.m.

    Hola:Mi nombre es Susana Hernández.
    Radico en Puerto Vallarta.
    Con respecto al artículo: Es triste ver que, en toda la república, lo último que importa es la educación que reciben nuestros hombres y mujeres del futuro.
    Solo importan los acuerdos a lo que nuestros "disque maestros y nuestras flamantes autoridades lleguen".
    No importa, que ya; nuestro país ocupe los primeros lugares de analfabetismo...
    Pero en fin, esperemos que por lo menos, algunos paradigmas se rompan para tratar de sacar a nuestros futuros gobernantes de la mediocridad y estupides en la que viven los actuales.


    ATENTAMENTE.
    Susana Hernández.
    acuamar7@gmail.com

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��