23 noviembre 2008

Aumenta aforo vehicular en la Cuernavaca-Acapulco

CUERNAVACA. Durante el último fin de semana largo del año, Caminos y Puentes Federal de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que del 14 al 17 de noviembre pasado, se registró un aumento de 10.1 por ciento en el aforo vehicular de la autopista Cuernavaca-Acapulco, respecto a 2007.
El organismo precisó que este año, a través del número telefónico 01 800 990 39 00, que puso a disposición para reportar cualquier emergencia, los servicios al usuario se incrementaron en 139 por ciento, con relación al año anterior.
Durante el fin de semana largo, Capufe puso en marcha un operativo especial para garantizar la seguridad a los usuarios durante su recorrido por la red carretera federal. Con base en información preliminar, el aforo en las cuatro plazas de cobro que confluyen a la ciudad de México, se registró un incremento de 1.9 por ciento, respecto al mismo periodo de 2007, con más de 740 mil cruces.
La autopista México-Pachuca presentó el mayor aumento con 6.3 por ciento, con relación a lo reportado el año pasado, al superar 204 mil cruces. En comparación con 2007, la ruta México-Querétaro presentó un aumento de 2.6 por ciento en el número de cruces.
En el número de atención telefónica, los usuarios pueden obtener toda la información que necesiten sobre los servicios que se proporcionan en las autopistas: tarifas en las diferentes plazas de cobro y horarios de mayor afluencia, así como reportar cualquier incidente que se presente durante su trayecto.
Aumenta aforo vehicular en la Cuernavaca-Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��