26 noviembre 2008

Asesinan a uno de escopetazo en Acapulco


Una persona fue asesinada de un disparo de escopeta que le asestaron en el pecho, en una comunidad rural del municipio de Acapulco, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

     De acuerdo a la información, los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas en un camino de terracería que conduce al poblado de San Antonio, fue encontrado muerto Tomás Fits Jerónimo, de 63 años de edad.

     Al lugar se trasladaron elementos de la Policía estatal, así como Policía Investigadora Ministerial, quienes reportaron que el cuerpo tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho, al parecer de escopeta calibre 12.

     A seis metros del lugar fue encontrado un casquillo percutido del mismo calibre, por lo que se cree que el campesino fue emboscado por sujetos desconocidos. Aún se desconoce cuál pudo haber sido el motivo de estos hechos.

     Sus familiares dijeron que Tomás Fits salió de su domicilio desde el pasado 23 de noviembre rumbo a una parcela de su propiedad, ubicada cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo.  Desde entonces ya no regresó y se desconocía su paradero..


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��