20 octubre 2008

Podría Félix Salgado pedir licencia al Congreso

Argumentando problemas de salud, el
presidente municipal de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, señaló que
podría solicitar licencia al Congreso para ausentarse del cargo pues
necesita una intervención quirúrgica.
En entrevista, el edil porteño señaló que tiene un problema en el
pulmón izquierdo, un padecimiento crónico en la garganta y la
dificultad para respirar por la fosa nasal del lado derecho por lo que
eso requiere hospitalización ya que los médicos lo están presionando.
"Aparte mi problema de la garganta que es crónico, me causa
vómito, fiebre, requiero de estudios que me tienen que hacer, un
exudado, una biopsia, mi hermano mayor tiene cáncer en la garganta, no
quiero pensar nada mal, pero me tengo que hospitalizar", señaló.
Salgado Macedonio dijo que serán los médicos quienes decidan si
solicita o no licencia al Congreso, ya que no es un tema político –
deberá pasar la estafeta a un priista- "estaré en manos de los
médicos, porque primero está la salud y la vida, para poder seguir
apoyando a la gente".
Cuestionado sobre los tres días de ausencia de la semana pasada,
negó que haya viajado a Las vegas como argumentaban algunos, sino
estuvo en reposo en su casa por orden médica y desde donde firmó
nóminas y otros documentos.
Por otra parte en cuanto al conflicto que se vive con los
policías preventivos y agentes de tránsito que piden los recursos de
la renivelación salaria del Subsemun, refirió Salgado Macedonio que se
trata de un programa y un subsidio federal y las reglas de operación
las pone la Federación.
Dijo que la autoridad está para apoyarles y servirles, pero
saben de antemano que no pueden afectar a terceros y bloquear calles
porque es un delito y afirmó que no los denunciará penalmente por lo
que han hecho.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��