¡Nos mudamos!

Poco a poco verás menos notas aquí.

Desde hace un par de meses comenzamos a migrar, te invitamos a hacerlo con nosotros dando clic aquí ->

También puedes seguirnos en nuestra fan page de Facebbok: AQUÍ

Y también puedes seguirnos en Twitter como @noticiaacapulco

Gracias por tu confianza!

05 octubre 2008

De última hora, modifica TEPJF candidaturas en Guerrero — La Jornada

Chilpancingo, Gro. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decidió, de última hora, modificar la lista de candidatos a regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Acapulco.

Esta mañana el Tribunal Electoral canceló la candidatura del perredista Francisco Tecuchillo Neri a la alcaldía de Zitlala, región de La Montaña baja del estado, quien fue declarado inelegible porque no cumplió con los requisitos establecidos en la Ley Electoral.

El TEPJF dio un plazo de 12 horas al Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) para notificar la cancelación de la candidatura, la cual tendrá que ser sustituida por el suplente Armando Xóchitl Padilla.

También decidió ratificar a Evodio Velázquez Aguirre como candidato del PRD al distrito electoral 16, con sede en el puerto de Acapulco, quien sustituye a Miguel Ángel Castro Salas. Este último sustituyó antes al primero tras una resolución de la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia.

El Tribunal Electoral modificó además casi en su totalidad la planilla de los candidatos a regidores que encabeza la candidata perredista, Gloria Sierra López por el puerto de Acapulco
De última hora, modifica TEPJF candidaturas en Guerrero — La Jornada

Archivos

linksynergy

LinkShare  Referral  Prg