24 septiembre 2008

Mueren dos en Acapulco; uno atropellado por urbano


Dos personas fueron asesinadas en hechos violentos por separado registrados en el puerto de Acapulco, reportó la Secretaría de Protección y Vialidad municipal. Uno de ellos fue atropellado por un camión urbano.

   De acuerdo al reporte, Miguel Ángel Cuevas Palma, de 25 años de edad, conducía su motoneta sobre el boulevard Vicente Guerrero cuando fue atropellado por un camión urbano del cual se desconocen placas y número económico.

      El golpe hizo que el joven perdiera el control, por lo que cayó al suelo y ahí fue arrollado por un trailer que lo privó de la vida de forma instantánea. El camión urbano y el trailer se dieron a la fuga sin que hasta el momento se conozca su paradero.

     En un segundo hecho de violencia, el cadáver de un hombre fue encontrado en la avenida de El Chorrito entre las colonias Praderas de Guadalupe y Nueva Luz, en la zona suburbana de Acapulco.

     El lugar llegó el agente del Ministerio Público Carlos Mancilla, quien detalló que el cadáver de entre 25 y 35 años,  tenía seis horas aproximadamente de haber sido asesinado. El cuerpo tenía golpes y cortaduras en el rostro y no era notoria la causa de su muete.

      El cuerpo vestía una bermuda blanca con rayas rojas y azules y estaba descalzo.  Fue evantado por prospectores del Servicio Médico Forense quienes lo trasladarom a sus instalaciones para hacerle la necropsia de ley.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��