25 septiembre 2008

Llama PRD a Walton declinar a su candidatura a alcaldía de Acapulco. | SDP

México, 25 Sep (Notimex).- La secretaria general provisional del PRD, Martha Dalia Gastélum, pidió a Luis Walton declinar a su candidatura a la alcaldía de Acapulco, Guerrero, y apoyar a la aspirante perredista, Gloria Sierra.
En entrevista, la dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) resaltó que Walton Aburto, candidato por la coalición Juntos Salgamos Adelante, integrada por el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, se encuentra en el tercer lugar de las preferencias electorales.
Gastélum indicó que ante esa situación, sería importante que Walton Aburto declinara, a fin de no poner en riesgo el triunfo de la izquierda en ese municipio, gobernado desde hace nueve años por el PRD.
A 10 días de que se lleven acabo los comicios en Guerrero para renovar alcaldías y el Congreso local, confió en la victoria de su partido en al menos 50 municipios y 16 distrito electorales, en el proceso electoral a celebrarse el 5 de octubre.
Para ello, dijo, varios integrantes del Comité Ejecutivo Nacional viajarán a esa entidad para estar pendientes de que los comicios se desarrollen sin contratiempos y que ninguno de los participantes pretenda ganar con trampas.
Por otro lado, Castélum condenó y exigió un investigación a fondo para esclarecer el asesinato del su candidato a diputado local, Homero Lorenzo Ríos, ocurrido este miércoles.

Llama PRD a Walton declinar a su candidatura a alcaldía de Acapulco. | SDP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��