23 septiembre 2008

Decomisan arsenal en Costa Grande de Guerrero

Elementos que particpan en el Operativo Conjunto Guerrero decomisaron miles de cartuchos, pasamontañas y equipo de comunicación en tres casas del municpio de Petatlán.
    De acuerdo a fuentes policiacas en el lugar se encontraron dos mensajes relacionados con los recientes enfrentamientos sucitados en la zona.
    Estos dicen: "Para el nene estas matando gente inocente Roga Alba no tiene nada que ver en esto. No nadamas el esta dolido saca la cuenta de cuentos inocentes as matado y ese es el número de tus enemigos. Esto va en serio si sigues matando inocente voy a subir y te voy a basuquear el Tule este es un ejército que lucha por la injusticia del pueblo. ATTE: ELP. Ejército de Liberación del Pueblo".
     Asimismo: "Esto le seguirá a AFI, Policía Judicial, Policía del estado, federales y preventivos. Estos

a AFI, Policía Judicial, Policía del estado, federales y preventivos. Estos por que an llegado a entregar mucha gente inocente al cartel de los Beltran leiva, para ser torturados y masacrados cobarde mente y desa parecidos. El pueblo por primera vez en la historia sea levantado en armas. ATTE: Ejercito de la liberación del Pueblo. No somos la verga como dicen ustedes pero hay la llevamos".
    La ubicacón de las viviendas se logró a través de una llamada anónima que alertó de la presencia de sujetos fuertemente armados en La Calera de Santa Lucía y El Cirián, por lo cual los elementos de niveles federal y estatal se trasladaron al lugar, ubcado en la sierra de Petatlán.
    Los efectivos policiacos no lograron detener a un grupo de aroximaamente 15 personas armadas que se encontraban en las casas y quienes pudieron arse a la fuga.
   En las casas se encontraron un rifle HK, tres cargadores y  un revólver magnum .357 con dos carrgadores. También hallaron seis mil 320 cartuchos calibre .45 para rifles HK y AR 15, así como 670 gramos de marihuana.
    En las casas se aseguraron también once pasamontañas, siete camisolas camuflajeadas, cuatro pantalones camuflajeados tipo miltar, un par de botas,
    También se aseguraron 10 teléfonos celulares, 21 cargadores para teléfono celular, dos radios de banda civil, así como tres radios Motorla, y uno Kenwood, una consola para televisión satelital, una micrograbadora, una base para radio, cuatro antenas para auto y cuatro eliminadoresm lo cual fue llevado con los cartuchos y armas, y cuatro vehículos asegurados a la base del 19 Batallón de Infantería.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��