23 septiembre 2008

Cierran Maxitúnel en Acapulco por amenaza de bomba

Quiero un convenio glorioso ok?

El maxitúnel Acapulco, considerado uno de los túneles más grandes de Latinoamérica fue cerrado a la circulación esta noche por espacio de dos horas luego de una amenaza de bomba.

     De acuerdo a la subsecretaria de Protección Civil estatal, Nubia Sáyago, alrededor de las siete de la noche se recibió una llamada anónima al número de emergencia 066, del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4).

     La llamada hecha por un hombre utilizando palabras altisonantes, quien alertó que una bomba había sido colocada en el interior del túnel y estallaría en cuestión de minutos.

     Por tal motivo se desplazaron al lugar policías preventivos estatales y municipales así como elementos de Protección Civil estatal y municipal, quienes cerraron el túnel por espacio de dos horas, mientras llevaban a cabo un recorrido por el lugar.

     La circulación por las entradas y salidas que unen la zona urbana con la zona suburbana de Acapulco se complicó generando tráfico vehicular en el lugar. Dos horas después de descartó la presencia de un aparato explosivo y se reinició la circulación.

 --

Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��