27 septiembre 2008

Asaltan casa de empeño y acribillan a custodio

Tres sujetos  desconocidos asaltaron una casa de empeño y asesinaron al guardia, luego de una balacera que duró alguno minutos, reportaron fuentes de la Policía Preventiva municipal.

     De acuerdo a la información, los agresores allanaron con violencia las instalaciones  de la casa de  empeño "Monte de la Republica", y el custodio David Sánchez Orozco desenfundó una pistola calibre nueve milímetros con la cual se enfrentó a los asaltantes.

      Los hechos se registraron aproximadamente a las tres de la tarde, sobre el boulevard Vicente Guerrero del sector este de ciudad Renacimiento, en el interior de la casa de empeño en donde se desató una balacera que dejó muerto al custodio, a quien después le robaron el arma.

     El cuerpo del guardia quedó tirado en la entrada del inmueble, posteriormente llego la Cruz Roja pero era demasiado tarde, por lo que se acordonó el área hasta que llegó el Ministerio Público y los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo).

     En el lugar quedaron algunos casquillos percutidos, calibre  9 milímetros y 45. Trascendió que una persona había sido detenida luego de un rápido operativo, sin embargo no trascendió nada al respecto.

 
--
Juan José Belmonte Torres

1 comentario:

  1. QUE MALA ONDA YO PASO SUEGUIDO POR AHI Y VEIA A ESE VIGILANTE ES UNA LASTIMA LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE PUERTO LLENO DE VIOLENCIA Y MALDAD.

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��