13 agosto 2008

Tres muertos y tres heridos en hechos violentos en Acapulco


Tres hombres murieron y tres adolescentes resultaron heridos en distintos hechos de violencia registrados en el puerto de Acapulco en el transcurso de este día, reportó la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil.

       El primer hecho violento se registró sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués,  a la altura del restaurante con razón social el "Cuatete cojo", en donde se reportó a una persona privada de la vida.

     En el lugar, un grupo de la Policía Estatal Preventiva, encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 37 años de edad, tez morena clara, quien al momento del hallazgo se encontraba boca abajo y cubierto de basura.

     El cuerpo vestía únicamente ropa interior de color roja y se le apreciaban diversos golpes en la cabeza,  ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas. Al lugar arribó el Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos.

      En un segundo hecho de violencia, registrado esta tarde, una persona fue asesinada con un arma blanca en la calle Plácido Domingo del poblado de La venta, según reportó una llamada anónima al número de emergencias 066.

     Fueron enviados elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, quienes al arribar al lugar indicado comprobaron que efectivamente se encontraba el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Antonio Hernández Oliveros de 29 años de edad.

     El difunto tenía su domicilio en el mismo lugar y presentaba heridas en diversas partes del cuerpo producidas por arma blanca, ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.

      En un tercer hecho de violencia, un grupo de sujetos armados asesinó de dos disparos a una persona de nombre Fernando Salas Cortés y dejó heridos a tres adolescentes.

     Los hechos se registraron en la refaccionaria "Acapulco Dorado", ubicada en avenida Cuauhtémoc, la noche de hoy y aunque fue reportado como un asalto, testigos indicaron que los agresores llegaron a bordo de una camioneta Nitro color azul turquesa y dispararon en contra del fallecido.

      En el lugar quedaron heridos David Artemio Moreno, de 16 años; Briseida Salas Cebrero de 14 años; y Ernesto Manzanares Gregoriode 16 años, quienes fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��