26 agosto 2008

Solicita alcalde a inversionistas de Pichilingue Member’s Deck incluir a pescadores en proyecto


El alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio señaló que los pescadores tienen que estar incluidos en el proyecto Pichilingue Member's Deck, el cual ha generado diversas protestas de parte de prestadores de servicios turísticos y habitantes de Puerto Marqués.

      En entrevista, Salgado Macedonio solicitó a los inversionistas de Pichilingue Member´s Deck que tomen en cuenta a los pescadores ya que "no hay desarrollo sin la gente, desarrollo con la gente" y sólo así se obtendrán resultados.

     Adelantó que este día sostendría una reunión con representantes de pescadores y prestadores turísticos en la cual espera flexibilidad de ambas partes en el conflicto que ha generado protestas en embarcaciones y bloqueos en el bulevar de la zona de Punta Diamante.

     Salgado Macedonio advirtió que no va a permitir que se construyan los desarrollos que están clausurados, señalando que aquellos que intenten construir serán detenidos por la policía Preventiva; porque primero es la ley y después la amistad, "no hay influyentismo primero la ley" para que haya un ordenamiento ecológico en el puerto.
     Sin embargo se le cuestionó que los representantes de Marina la Brisa, construyen dentro de una zona residencial y no cuentan con licencia, a lo que Salgado Macedonio dijo que habló con el secretario de Desarrollo Urbano, Manuel Malvaes, para que se coordine con la policía Preventiva y detengan a quien esté construyendo con los sellos de clausura.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��