23 agosto 2008

Secuestran a dos personas en Acapulco


Una pareja fue secuestrada en el puerto de Acapulco y a través de un teléfono celular enviaron un mensaje escrito para informar de su paradero, pese a ello, las autoridades policiacas aún no los ubican.

      Lo anterior fue informado por fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal quien reportó que un hombre se presentó en el cuartel sectorial del Limón, municipio de Tecoanapa, para informar que su novia de nombre Karla Noriega Piedra de 24 años de edad, con domicilio en el puerto de Acapulco,  había sido raptada.

      Detalló que recibió un mensaje de texto de Noriega Piedra en donde le informaba que había sido secuestrada, junto con otra persona de nombre Marco Antonio Utrilla Hernández de 25 años de edad el pasado 16 de agosto.

      Al enviarle el mensaje le informó que en esos momentos se encontraban a la altura del kilómetro 30, abordo de un vehículo Áltima, color café, placas GZN 6278, del estado de Guerrero, siendo llevados con destino hacia la cabecera municipal de Tierra Colorada.

      Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron recorridos para la localización del automóvil reportado y sus ocupantes, logrando ubicar sobre el tramo carretero Las Mesas-El Limón, un vehículo abandonado marca Dodge, placas GZX 5674, del Estado de Guerrero.

     El vehículo, con las llaves en el encendido, pertenecía a la agraviada, de acuerdo a la información proporcionada por los padres de la misma, quienes igualmente arribaron al cuartel antes citado. A la fecha se continúa con el operativo de búsqueda de las personas privadas de su libertad y sus captores, hasta el momento con resultados negativos.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��