17 agosto 2008

Reconocen policías que sí ingirieron drogas al presentar pruebas a su favor

Luego de haber sido dado de baja pro salir positivos en el examen antidoping, 12 policías preventivos municipales presentaron pruebas a su favor, no sin reconocer que sí ingirieron drogas, pero actualmente ya no lo hacen.

     Los alegatos con los policías se iniciaron desde el mediodía de ayer en las oficinas de la sindicatura en donde de 18 policías convocados, sólo acudieron 12, de los cuales 10 son policías preventivos y dos agentes de Tránsito.

      De acuerdo al síndico procurador, Eduardo Mastache, la mayoría acudió con un abogado y aceptaron que sí ingirieron tóxicos, aunque aseguraron que actualmente no lo hacen, pese a ello no pueden permanecer en la corporación porque cuando se retrasó el proceso para analizar sus casos, esto no los exime de responsabilidad en sus acciones.

     Cabe destacar que ya se habían resuelto 10 casos a los que se dio de baja y se enviaron los expedientes a la dirección de Recursos Humanos para su seguimiento legal.

     En los próximos días se atenderán otros 23 expedientes para completar los primeros 41 que dieron positivo, y antes de la primera quincena de septiembre se analizarán otros 22 casos.

  

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��