23 agosto 2008

Muere uno en accidente carretero en Costa Grande


 Una perona murió y otra resultó herida en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Acpulco Zihuatanejo pocos metros antes de llegar al puente de Tecpan de Galeana.
     De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado los hechos se registraron cuando Heliodoro Pustigue Rosa, de 19 años de edad quien en estado etílico manejaba una camioneta marca MGM, tipo pick-up, color azul, sin placas de circulación, perdió el control de la unidad.
    La camioneta volcó y el conductor  Pustigue Rosa, resultó con cortadas en la espalda y cara, sn embargo su acompañante Alberto Aguilar de la O, de 21 años de edad, perdió la vida instantáneamente por un golpe en el cráneo.
     Al lugar arribó personal de la Policía Estatal Preventiva, asimsmo elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al herido, mientras que trabajadores del Semefo trasladaron el cadáver  a una funeraria habilitada como Semefo.
     Ambos accidentados eran de la colonia el Suchil del municipio de Tecpan de Galeana. Cabe hacer mención que ambos se encontraban en estado etílico. El herido se encuentra a disposción de las autoridades para deslindar responsabilidades.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��