23 agosto 2008

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción

El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción fue encontrado esta  tarde en un fraccionamiento ubicado en las afueras del puerto de Acapulco.

     De acuerdo al reporte de la Policía Investigadora Ministerial  (PIM) , el hallazgo se llevó a cabo esta tarde  en la esquina de las calles Independencia y Revolución del fraccionamiento Milenio.

      Al acudir al lugar, los elementos de la PIM encontraron un cuerpo masculino con una bolsa de plástico en la cabeza, el torso desnudo y los pantalones hasta los tobillos. A su costado se encontró una camisa.

      Debido al avanzado estado de putrefacción,  al cuerpo no se le pudieron apreciar disparos de bala o señales de golpes o torturas, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del  Servicio Médico Forense (Semefo) en donde en estos momentos se le practica la necropsia de ley para tratar de averiguar las causas de su muerte.

     En el lugar de los hechos, los vecinos no pudieron identificar a la víctima, ya que probablemente fue arrojado en el lugar, por lo cual continúa desconocida su identidad.

 



--
Juan José Belmonte Torres


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��