23 agosto 2008

Ejecutan a uno en la Costa Grande de Guerrero


 Una persona fue ejecutada de tres balazos en un camino de terracería del municipio de Benito Juárez y sus homicidas le dejaron un mensaje, acusándolo de ser asesino de mujeres.

     De acuerdo a información de la  Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, se informó a la Coordinación Operativa de la región costa grande, que sobre la brecha que conduce a la secundaría técnica Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en San Jerónimo de Juárez, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

     El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que vestía un pantalón de mezclilla, color negro y una playera de color azul, a quien se le aprecia un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la frente y dos más en el tórax, al parecer de calibre 38 súper.

      Al momento del hallazgo el occiso se encontraba vendado de los ojos y sobre el pecho tenía una caja de zapatos con una leyenda que decía: "Así quedan los que matan mujeres, atentamente el vengador".

     En el lugar también se encontraron seis casquillos calibre 38 súper. Agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones, por el momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.

 --

Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��