30 agosto 2008

Desorganizada convocatoria en marcha de Acapulco

Sin un organizador visible, una convocatoria elaborada, una ruta establecida y un horario de inicio, se prevé que esta tarde se desarrolle en Acapulco una marcha en contra de la violencia, al igual que en otros estados del país.

La falta de organización es tal que ni siquiera en la reunión de la Coparmex Guerrero celebrada el pasado jueves se hizo mención a la manifestación, lo que llevó a un sector de la población a pensar que en Acapulco no se sumarían a la marcha nacional.

Sin embargo, principalmente por rumores entre la población circula la versión de que esta tarde, entre cinco, seis o siete de la noche, se congregarán en el asta bandera del parque Papagayo y aún no se precisa si marcharán en dirección al Zócalo o al Centro de Convenciones.

Debido que Guerrero se encuentra en campañas electorales para elegir alcaldes y diputados se prevé la asistencia de candidatos y militantes de distintos partidos para unirse al rechazo público y de paso granjearse votos para la contienda electoral.

El equipo de Comunicación Social municipal de igual forma adelantó que era muy probable que el alcalde de Acapulco Félix Salgado Macedonio tampoco asistiera a la manifestación.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��