14 agosto 2008

Asesinan a uno de tres disparos en el rostro


Una persona fue asesinada de tres disparos en el rostro, y seis más en el pecho, en la comunidad de San Luis San Pedro, municipio de Tecpan de Galeana.

      De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, una llamada anónima alertó que en la banqueta cercana a las instalaciones de Telecomm, en la comunidad citada, se encontraba el cadáver de una persona.

       Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, Policía Preventiva Estatal y Municipal, quienes encontraron el cuerpo de tez morena, pelo corto y aproximadamente 40 años de edad.

       Al cadáver se le apreciaban tres impactos de arma de fuego que le desfiguraron el rostro y seis balazos más en el torax. En el lugar no se encontraron los casquillos, por lo que se cree que fue asesinado en otro lugar y arrojado ahí.

       El occiso vestía únicamente pantalón de mezclilla color azul, sin camisa y sin calzado, ignorándose el móvil del crimen así como la identidad del o los homicidas. De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público quien ordenó su traslado a una funeraria habilitada como Semefo para hacerle la necropsia de ley.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��