24 julio 2008

Salvan a cuatro turistas de ahogarse en Zihuatanejo


 Cuatro turistas, entre ello un menor, fueron rescatados de ahogarse en dos  incidentes registrados por separado en Ixtapa- Zihuatanejo.
    El primero de los hechos se registró en la playa El Palmar, en donde según fuentes de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos municipal tres turistas nadaban cuando fueron arrastrados por una corriente mar adentro.
     Oscar Andrés Cobos Mancilla, de 32 años de edad, originario de Querétaro, Querétaro, nadaba en la playa junto con su esposa Aranza Arvizu Zárate, de 16 años, y la madre de ésta, Margarita Zárate de Arvizu, de 41 años, son los nombres de quiene e vieron involucrados.
    El salvavidas del hotel Emporio –donde están hospedados– Fidel Cisneros Bravo, acudió en auxilio de Cobos Mancilla, quien ya se estaba ahogando, pues las dos mujeres lograron salir por su cuenta.
     En un segundo hecho, en el hotel Holliday Inn,  el menor Ángel López, de 8 años de edad, visitante de Guanajuato, se ahogaba en la alberca de esa hospedería, por lo que fue auxiliado por pramédicos de la Cruz Roja.
    Después de darle los primeros auxilios fue llevado al sanatorio naval de la Secretaría de Marina que se ubica en la zona de Ixtapa, a unos cuantos metros de dicho hotel en donde se recupera.

___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��