29 junio 2008

Un muerto y seis heridos en accidente de la Autopista del Sol


Un muerto y seis heridos dejó un accidente en la Autopista del Sol, cerca de la caseta de La Venta, al estrellarse el vehículo en el que viajaban.
     La Policía Federal Preventiva (PFP) confirmó los hechos sin embargo cerca de las 23 horas se negaban a brindar información argumentando que aún no tenían completo el reporte, sólo se precisón que el choque fue en el kilómetro 10 de la Autopista del Sol.
    En el accidente resultó herido un candidato a regidor por el Partido de la Revolución Democrática, Allan Alba Argúello, quien conducía la Pick-up o probablemente viajaba de copiloto en la camioneta.
     Al parecer en la caja de la camioneta viajaban cinco personas, una de las cuales falleción cuando al estrellarse la unidad en la que viajaban salieron disparados, dejando a otros cuatro gravemente heridos.
     Los heridos fueron trasladados al hospital Privado Magallanes y al Hospital General de Acapulco, sin embargo a estas horas las autoridades federales aún no tenían datos precisos.
     El hermetismo con el que se ha manejado la información se debe a que mañana en el estado el PRD elegirá candidatos a alcaldes, diputados y regidores.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com


1 comentario:

  1. Anónimo10:56 p.m.

    http://www.suracapulco.com.mx/nota1e.php?id_nota=40699

    http://www2.milenio.com/node/39627

    http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2008/06/29/index.php?section=politica&article=007n4pol

    http://www.cityacapulco.com.mx/noticias/2008/06/30/culpan-a-aspirante-a-regidor-del-fatal-accidente.html#comment-12

    http://www.ovaciones.com/not_detalle.php?id_n=7719&PHPSESSID=786c76607837a95c5b665a1c929f5a7e

    Deberian dar el seguimiento a esta nota, estoy segura que van a encontrar informacion muy interesante y digna de atender. Pongo a su consideración algunos datos para que busquen la verdad de todo esto:



    A la fecha, el candidato a regidor se encuentra habitando "escondiendose" en el domicilio James Cook 61, Costa Azul, con telefono 4812429. Esta es la casa del señor Francisco Cabrera, dueño de la empresa Prefabricados de la Costa.

    Hoy en dia cuenta con un amparo para no responder por la muerte de Karina Salinas García.

    En un intento de evadir la responsabilidad, han culpado al Sr. Román García, trabajador de la empresa Prefabricados de la Costa (propietaria de la camioneta del percance), de ir manejando el vehículo. Toda vez que el señor es sordo-mudo quisieron involucrarlo. El Sr. Román ya salió del estado de incosciencia posterior al accidente y ha negado que él sea el responsabie, aunque la Sra. Maria Eugenia Arguello, madre del precandidato, ha ofrecido dinero y pago de gastos legales para que el señor Roman se haga responsable. Se cree que esta persona se puede dejar "comprar" sin saber lo que le espera una vez siendo acusado del homicidio imprudencial.

    Tambien la señora ha pedido la credencial para votar de varios de los que iban en el vehiculo para firmar como testigos de que su hijo no iba manejando.

    La Sra. Maria Eugenia Arguello trabajo hasta hace algunos meses en el periodico Novedades de Acapulco, en el area de ventas. Eso explica el por que ese medio informativo no hizo eco de esta noticia, y omitió las menciones del nombre del conductor de la unidad: Allam Alejandro Alba Arguello. Una llamada al Sr. Mario Bustos arregló el problema.

    El precandidato Allam es protegido del senador David Jimenez Rumbo, quien es pariente de la esposa de Allam. El senador le dió para su uso personal 2 vehiculos (camioneta Honda RAV4 blanca y un sentra azul, ambos de modelo reciente), mismos carros son robados y por este motivo ya ha sido detenido anteriormente el precandidato, sin embargo una llamada del senador bastó para poner en orden la situación.

    Dando seguimiento, ustedes podrán ayudar a aclarar todo este tráfico de influencias, todo con tal de llegar al poder. Hay que recordar que hay una mujer embarazada muerta. Quedará impune este crimen como tantos más en Acapulco?

    Este correo ha sido enviado a todos los medios de información locales y nacionales.

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��