24 marzo 2008

Sancionan giros rojos

Un total de 150 establecimientos de diversos giros en Acapulco, han sido sancionados por inspectores de la dirección de Regulación e Inspección de Reglamentos y Espectáculos en Acapulco, en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa.

                Los negocios que se encuentran en el área de la condesa, han sido donde se han presentado  el mayor número de quejas donde ha procedido Reglamentos y Espectáculos por dichas anomalías, así como también misceláneas, mini-super, canta-bares y bares de la zona conurbada.

Las anomalías han sido detectadas durante los operativos que lleva a cabo dicha dependencia municipal en el presente periodo vacacional de Semana Santa, ante ello dichos trabajos continuarán llevándose a cabo, de manera coordinada con diferentes dependencias del Ayuntamiento.

Estos no cumplieron con las normas mexicanas de seguridad establecidas en la ley, como lo son falta de extintores, señalamientos de emergencia, falta de licencia de funcionamiento, entre otras, además de vender cerveza destapada y estar ofreciendo el servicio fuera del horario permitido han sido las principales causas por las cuales se han aplicado infracciones económicas, cuyos montos oscilan de 50 a 300 salarios mínimos.

Los responsables de los diversos negocios donde los inspectores de Reglamentos y Espectáculos han aplicado las multas, se les otorgó  un plazo de 15 días, ello a fin  susbsanar las observaciones y, en caso de no se así; se procederá a la clausura.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��