24 marzo 2008

Registra Acapulco 95% de ocupación

19 de marzo

 

El puerto de Acapulco registra  este miércoles una ocupación hotelera del  87 por ciento, por lo que se espera que el día de mañana se incremente hasta el 95 por ciento de la ocupación.

La dirección de turismo municipal informó que  a seis días de haber iniciado la temporada de Semana Santa, la zona Dorada se encuentra en un 94 por ciento mientras que en la zona Diamante se encuentra en un 88 por ciento en tanto que la zona  Tradicional registra el 80 por ciento.

Por su parte la policía Federal preventiva informo que desde las 7:00 de la mañana el aforo vehicular por la Autopista del Sol es de 8  vehículos por entrada y  5 de salida  por minuto y hasta el momento solo se han reportado incidentes menores en la carretera.

 En la caseta de la Venta personal medico  perteneciente a  caminos realizaran  el operativo 30 delta el cual tiene como objetivo el  darle seguridad a los visitantes realizando  exámenes toxicológicos a los conductores de las diferentes rutas, para que  no vayan con aliento alcohólico y  drogados , por lo que se han realizado 40 exámenes os cuales han dado negativo hasta el momento.

Durante esta temporada de Semana Santa las autoridades municipales y estatales  incrementaron la vigilancia y realizaran rondines en las distintas playas de Acapulco del puerto de Acapulco para prevenir los delitos de robo y asalto a los miles de turistas que visitan este puerto y se integraran un total de 14 cuatrimotos para resguardar la zona de bañistas.

 

  --
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��