25 marzo 2008

Privan de su libertad a un hombre, en la ciudad de Acapulco.


 Una persona fue lesionada y después "levantada" por sujetos desconocidos cuando caminaba en el boulevard de las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco.

     De acuerdo a información proporcionada esta tarde por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, el "levantón" se dio a las 19:14 horas de ayer, cuando un transeúnte cuya identidad se desconoce, caminaba por la lateral del boulevard, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio.

      Fue entonces cuando sujetos armados le dispararon e inmediatamente después de la agresión, lo subieron a un vehiculo, modelo Shadow, color blanco, con placas de circulación 347-RWK del D.F., dirigiéndose con rumbo desconocido.

       De inmediato se dio el reporte a todas las unidades que se encontraban patrullando la ciudad, para la localización y detención del mencionado vehiculo, con resultados negativos.

      A la fecha se desconoce el móvil de los hechos, la identidad de la persona que supuestamente fue privada de su libertad y la de sus agresores.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��