24 marzo 2008

Persecución costera Miguel Alemán

En una persecución  con disparos al aire  en la zona Turística de Acapulco  fue detenido por la policía estatal,  Eduardo Pérez Lara del estado de México de la delegación Miguel Hidalgo.

Después de haber asaltado a  tres turistas defeños en la Costera Miguel Alemán a la altura de la gasolinera de la Diana,

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la tarde cuando los turistas  arribaban al puerto  para disfrutar sus vacaciones,  cuando dos sujetos en un auto  shadow color  vino, con placas de circulación LTJ-1923 del estado de México se les emparejo y les  quitaron sus pertenencias.

Los asaltantes al percatarse de la presencia de la policía se dieron a la fuga por la avenida Universidad donde los policías realizaron disparos al aire, donde fueron alcanzados uno de ellos se metió  a consultorio donde fue atrapado por los uniformados, mientras que el segunda asaltantes se dio a la fuga al brincar una barda.

El detenido y el auto fueron puestos a disposición del ministerio publico de Costa Azul, donde los turistas, Jorge Andrés Becker Morales, y Víctor Ornelas Ugalde, presentaron su denuncia para que se castigue a los culpables.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��