27 marzo 2008

Muere interno del Cereso de Acapulco por peritonitis

 
El interno del Centro Regional de Readaptación Social de Acapulco, David Terrazas Espinoza, falleció la noche de ayer debido a un mal gastrointestinal que le provocó una perforación en los intestinos y le causó una peritonitis.

       El director del penal, Carlos Coronel Ayitia, informó que el reo, internado desde 1996 era responsable de violación en grado de tentativa y padecía de sus facultades mentales por lo que estaba considerado como interno siquiátrica pero fue recluído al penal porque no existe una institución siquiátrica donde fuera enviado en este puerto.

      Coronel Ávila informó que la muerte del interno se debió a una larga enfermedad que ya padecía y rechazó que su fallecimiento haya sido por alguna otra causa violenta ya que se trataba de una persona que siempre andaba solo y tenía esa condición siquiátrica.

      Refirió que hace tres días había sido trasladado al Hospital General de Acapulco porque señalaba que tenía molestias en la zona abdominal y ayer, se descubrió que estaba acostado en su celda y su cuerpo estaba sin vida.

      El director del Cereso de Acapulco aseguró que, inmediatamente, se dio parte a las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar el procedimiento legal y su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la respectiva autopsia que determinará las causas exactas de su muerte.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��