24 marzo 2008

Localizan a 17 menores extraviados

Un total de 17 menores extraviados fueron localizados por jóvenes que participan en el Programa Bienvenido Amigo Turista y entregados a sus familiares, así como también se atendieron a cerca de diez mil turistas durante los primeros cuatro días de esta temporada vacacional.

De igual forma, apoyaron a los turistas con información y les brindan auxilio cuando se extravían sus hijos, logrando de esta forma, la localización de 17 menores de dos a nueve años, mismos que fueron entregados a sus familiares.

En el programa Bienvenido Amigo Turista, implementado por el gobierno municipal, participan 50 jóvenes que realizan su servicio social, mismos que son distribuidos en la franja turística, donde reparten trípticos con información sobre prevención al delito ambiental, números de emergencia y algunas sugerencias para que su estadía sea más placentera.

Los jóvenes recomendaron a los vacacionistas que cuiden a sus hijos porque debido a la multitud es difícil localizarlos, además de no nadar en estado ebriedad o haber consumido alimentos, para evitar una indigestión al momento de introducirse a la playa.

Asimismo, trabajan en forma coordinada con otras dependencias de los tres niveles de gobierno para brindar una excelente atención al turista, además de que en caso de existir alguna queja, ésta es canalizada a la autoridad competente.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��