08 marzo 2008

Hieren a una persona al dispararle desde vehículo en Costa de Guerrero

El conductor de un vehículo fue lesionado de un disparo hecho desde un auto en movimiento por sujetos armados cuando circulaba en la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.

     De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública el ataque se registró a la altura de la comunidad de Cacalutla, municipio de Atoyac de Álvarez, sobre la carretera Acapulxo- Zihuatanejo en la Costa Grande de Guerrero.

      El herido responde al nombre de Alejandro González Gática, de 38 años de edad, quien viajaba acompañado de su esposa, Reina Reyes Cabrera así como de su menor hijo, a bordo de un vehículo "Thunderbird" modelo 82 color negro, con placas del D.F.

         Cuando se dirigían con rumbo al puerto de Acapulco fueron interceptados por  un vehículo Jetta (VW) color blanco que era tripulado por tres sujetos quienes les dispararon con armas de fuego desconociéndose el calibre.

     Resultó lesionado González Gatica, quien recibió un impacto en el omóplato derecho y la señora resultó con un rozón. Ambos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital General del puerto.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��