24 marzo 2008

Decomisan 14 costales de marihuana

 
 
Elementos de la Unida Mixta de Atención  contra el Narcomenudeo (UMAN), localizan camioneta con  14 costales llenos de hierba verde en las inmediaciones del bulevar que conduce al aeropuerto internacional de  Zihuatanejo.

Fuentes de la Policía Preventiva dieron a conocer que a las 21:50 horas del pasado miércoles en las instalaciones de la UMAN recibieron llamada anónima que informó que en las inmediaciones del bulevar aeropuerto estaba un vehículo abandonado muy sospechoso cerca de un puente.

Los elementos de la policía acudieron a verificar y localizaron un vehículo de la marca Jeep tipo Liberty modelo 2004 de color gris sin placas, en el interior encontraron 14 bultos con un peso de 186 kilogramos aproximadamente que en su interior tenían hierba de color verde seco con las características de la marihuana.

Los costales fueron asegurados, así como la camioneta, siendo trasladados a las instalaciones de la UMAN y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público adscrito a esa dependencia para la realización de los trámites correspondientes.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��