24 marzo 2008

Critica PRD a ZTG

Critican Perredistas  a gobernador del estado de Guerrero Zeferino Torreblanca Galindo, quien dijo apoyar la privatización de PEMEX, por lo que no sigue la línea  del CEM del PRD a nivel nacional.

El  Consejero Nacional del PRD Octaviano Santiago Dionisio, señaló que ante las declaraciones que hiciere el gobernador de Guerrero  y diera su postura a favor de la privatización de PEMEX, "estas declaraciones van encontra de las postura del PRD y encontra de Andrés  Manuel López Obrador".

Lo cual indica que el gobernador esta encontra de la políticas que se están empleando el frente amplio progresista  y como consecutivo con los demás que se encuentran en contra de la privatización del petróleo mexicano y de las declaraciones que  hiciera  Andrés Manuel López Obrador  ya que la  inversión privada " va en contra de la privatización de PEMEX.

Por ello indicó que esto es  un distanciamiento a la política del Partido de la Revolución  Democrática y de Andrés Manuel López Obrador.

                "Seguiremos con las movilizaciones en defensa del petróleo y de México en el estado de Guerrero así como en México hasta que exista un planteamiento contundente".

 Señaló que ayer partieron seis camiones hacia la ciudad de México para apoyar el  mitin  que se realizo en el zócalo capitalino  donde se destaco como actual ganador a  Alejandro Encinas.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��