24 marzo 2008

Contador asesina a su esposa

La policía de Guerrero detuvo ayer  al contador Jose Alberto Vargas Herrera por el delito de homicidio en agravio de su esposa Leticia Escobar Ruiz, cuando discutían en el interior de su domicilio en el fraccionamiento la Marquesa.

 

De Acuerdo con el reporte de la procuraduría General de Justicia del  estado lo hechos ocurrieron a las 23:30 horas  cuando  el homicida discutía con la victima por lo que saco del  interior del cajón del buró una pistola  de  su propiedad calibre 9 milímetros.

 

La cual acciono sobre la cabeza de Leticia posteriormente trato de subirla a la cama pero el peso de esta se lo impidió posteriormente le coloco el arma en su mano para tratar de disimular que esta se había suicidado.

  Los vecinos al oír el disparo acudieron a  llamar a las corporaciones policíacas por lo que al momento se le detuvo  y fue llevado a la agencia del Ministerio Público de el Coloso y se le tomo su declaración de los hechos por lo que se dio inicio el numero de averiguación Tab/col/149/2008 por el delito de asesinato.


--
Juan José Belmonte Torres

3 comentarios:

  1. Anónimo9:17 p.m.

    Otro ejemplo de la violencia contra las mujeres, ¿acaso porque no puede ser lo que ellas son?, esperemos que por ser funcionario del gobierno del Estado, no vaya a ser absuelto y se libre del castigo por este atroz crimen, agravado por el uso de armas de fuego.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:19 p.m.

    no quiero hablar del accidente, quiero hablar de ella era una persona muy exigente en su trabajo y en su vida personal tambien, no merecia haber fallecido de esta manera pero ni modo.... solo dios sabe porque suceden estas cosas y solo él vera con ojos de caridad a esos dos pequeñitos que quedaron sin su mami. Que Dios la tenga en su gloria Dra. Lety fue un placer haber trabajado con usted y gracias por enseñarme a que uno debe luchar por lo cree. adios

    ResponderBorrar
  3. quisiera contactar con anonimo que menciona que recibio enseñanzas de la Dra.

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��