04 febrero 2008

Seis muertos en Acapulco, saldo rojo de fin de semana

Dos turistas ahogados, un albañil muerto a golpes, otro ejecutado y uno más ahorcado  y un recluso que falleció en el penal de Las Cruces,por causas naturales fue el saldo rojo del fin de semana.
     De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Protección y Vialidad del municipio, dos turistas procedentes del Distrito Federal se ahogaron en la playa frente al hotel Malibú.
    Los turistas ahogados respondían a los nombres de Rosa María Rosas Hernández, de 25 años y José Manuel Locolopsi Tirado, de 40 años, quienes salieron a la playa alrededor de las dos de la tarde.
   En un segundo reporte se informó que en la colonia Cumbres de Llano Largo asesinaron a golpes y a pedradas a Martín Sánchez Román, de 32 años de edad, a quien remataron dejándole caer una piedra de 10 kilogramos.
   El albañil fue encontrado muerto en la cancha de basquetbol de la colonia y de acuerdo a testigos fue visto hasta la madrugada con los hermanos Ismael y Francisco Cleofas en el negocio" La cantina de la abuela", a unos 20 metros de donde fue encontrado su cuerpo.
   Por otra parte, el preso Natividad Martínez Castañeda, quien ingresó el 17 de mayo de 2002 por abusos deshonestos, murió por causas naturales reportó el auxiliar del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, Carlos Mancilla Pérez, quien señaló  que se inició la averiguación previa Tab/III/AM/108/2008–4 por homicidio.
    En otro hecho, el cuerpo de una persona de sexo masculino de unos 50 años de edad y de tez blanca, fue encontrado ejecutado de tres disparos en la colonia Luis Donaldo Colosio.
    El cuerpo vestía un short color guinda con franjas amarillas con la leyenda de Monarcas y no tenía zapatos. Alrededor del cuepro se encontraron cuatro casquillos calibre 22, por lo que se presume que allí mismo fue asesinado.
     Un cuerpo más fue encontrado en la calle Cantiles del fraccionamiento Mozimba con signos de haber sido estrangulado. El hombre se aproximadaamente 35 a 40 años era de complexión delgada y tenía un tatuaje en el hombro con forma de perro.
     En el Servicio Médico Forense (Semefo) se confirmó que había muerto ahorcado y en los antebrazos también tenía escoraciones, señal de que permaneció atado.

___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��