22 febrero 2008

Rescatan a empresario secuestrado en Acapulco

Después de 50 días de cautiverio, un empresario que fue secuestrado en Acapulco, Guerrero, y por el que exigían un rescate de 3 millones de dólares, fue rescatado en un operativo de la Policía Federal, en el que se detuvo a dos mujeres que lo custodiaban.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal dio a conocer el rescate de esta víctima, aunque omitió informar sobre el nombre de las mujeres que presuntamente forman parte de una banda de plagiarios, que tenían su casa de seguridad en el lote 2 manzana 72 de la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Vista Hermosa, en el puerto guerrerense.
El empresario de 53 años fue secuestrado junto con su hija el 3 de enero, cuando cuatro sujetos que viajaban en una camioneta Nissan X-Trail verde los interceptaron en el Boulevard de las Naciones.
Durante el proceso de negociación con los plagiarios, la hija del empresario fue liberada, pero el hombre permaneció cautivo durante 15 días en un mismo inmueble, hasta que decidieron cambiarlo de casa de seguridad, en tanto la familia podía pagar el millonario rescate.
Las investigaciones de la Policía Federal condujeron a ubicar la casa donde mantenían secuestrado al empresario, y en la que se detuvo a dos mujeres que fueron identificadas por la víctima, como quienes lo vigilaban y alimentaban, por lo que fueron entregadas a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guerrero.

Rescatan a empresario secuestrado en Acapulco - El Universal - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��