22 febrero 2008

Llega por la noche primer vuelo de spring breakers a Acapulco


Aproximadamente 140 springbreakers arribarán hoy a las 11:20 de la noche al puerto de Acapulco procedente de Detroit, Michigan, encabezando una serie de 12 vuelos que estarán llegando cada fin de semana al puerto.

     El vuelo de la línea aérea Miami Air, es el primero de 60 que están confirmados para todo el periodo vacacional, que culminará el 31 de marzo, sin contar con otros pasajeros extranjeros que también arriben a Acapulco.

      El comienzo del Spring Break coincide con arribos de turismo marítimo, ya que según informes de la Administración Portuaria  Integral hoy también llegó un vuelo charter de la línea LTU Internacional Airways, procedente de Berlín, Alemania, con 350 pasajeros.

     Estos abordarán el crucero Delphin, que llegó hoy a las 8 de la mañana, y pernoctará hasta el sábado a las 7 de la noche para  operaciones de embarque y desembarque de pasajeros. De igual modo, otros 350 viajeros bajaron del crucero para abordar el vuelo directo que partió hacia la capital alemana a las 11:20 de la mañana.

      De acuerdo al gerente general del hotel Copacabana, José Salgado Nava, quien también es director de AHETA, alrededor de cien estudiantes llegarán al lugar la madrugada del sábado y se espera que para el domingo por lo menos mil springbreakers arriben al hotel.

     De hecho, un alto porcentaje de los primeros estudiantes que llegarán a Acapulco en este periodo se hospedarán en el hotel Copacabana,  aunque también habrá alojamiento en hoteles como La Palapa, Playa Suites, Crowne Plaza y el Hyatt.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��