19 febrero 2008

Hieren con arma de fuego a una persona sobre la carretera Acapulco-México.

La noche de ayer una persona fue herida por sujetos desconocidos cuando se encontraba en un taller mecánico, ubicado sobre la carretera Acapulco- México, en la salida del municipio de Acapulco.

    Lo anterior de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil quien reportó que alrededor de las 22 horas les reportaron que a la altura del poblado denominado "Kilómetro 40" se encontraba una persona herida de bala.

     Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva municipal quienes al entrevistarse con un familiar del herido, les dijo que en la vulcanizadora ubicada a un costado del río que pasa sobre el poblado, lesionaron con arma de fuego a Alfredo López Ruìz de 43 años de edad.

      Los familiares no pudieron proporcionar información sobre la causa de la agresión, ni datos que pudieran llevar a la identificación de los agresores, por lo que sólo acudieron a la agencia del Ministerio Público a interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable.

     El herido fue trasladado por los propios familiares a bordo de un vehículo privado al Hospital General. de Acapulco, Donato G. Alarcón, en donde se encuentra estable de salud.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��