19 febrero 2008

Explosión en una destilería deja cuatro muertos

 Una explosión en una destilería de mezcal en el municipio de Teloloapan, municipio de la Zona Norte de Guerrero dejó un saldo de cuatro personas muertas.
      De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del estado,a las 14:40 hrs. del día de hoy, la Policía Preventiva de Teloloapan, informó al servicio de emergencias 066 de la ciudad de Iguala, que momentos antes en la calle Revolución, de la colonia San Andrés, de esa misma cabecera municipal, se había suscitado una explosión.
    Los muertos respondían a los nombres de Rafael Mojica Miranda, Artemio Beltrán Flores de oficio hojalatero, Manuel Pineda Valencia y David Luciano Arroyo, de 64, 54, 23 y 31 años respectivamente.
     De acuerdo a los indicios encontrados, en el lugar, todo parece indicar que la explosión ocurrió, en el momento de que el Artemio Beltrán se encontraba soldando, al parecer alguna pieza de una camioneta.

    El vehículo se encontraba en el interior de la mencionada destilería, la cual se encontraba completamente quemada, y las chispas que produce este tipo de trabajos, provocaron el siniestro.
    Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien comenzó las investigaciones.



___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��