22 febrero 2008

Encuentran osamenta y secuestran a menor en Costa Grande de Guerrero

En dos hechos sin relación, una osamenta fue localizada en el municipio de La Unión y un menos fue secuestrado en el municipio de José Azueta.
    De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, la coordinación operativa de la región de la Costa  Grande, el menor de ocho años de edad  Daniel Latabán fue secuestrado por dos sujetos desconocidos.
    Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en el Paseo del Bosque,en Zihuatanejo, por dos hombres que se lo llevaron a bordo de un vehiculo tipo Jetta, color azul, con rumbo desconocido.
    Por información de testigos, se sabe que uno de los sujetos vestía playera blanca, pantalón azul, de tez morena, cabello lacio, de entre 35 y 40 años de dad y la otra persona delgada de tez morena, de aproximadamente 20 años de edad.
     De acuerdo a las fuentes se presume que fue secuestrado, ya que se recibió una llamada pidiendo el rescate por  niño.
    En otros hechos el comisario de la comunidad de Lagunilla, del municipio de La Unión, informó que en el punto conocido como La Cañada, se encontraba la osamenta de una persona del sexo masculino.
      Al lugar se trasladó un grupo de la Policía Estatal Preventiva, informando que en lugar citado a 200 metros de la carretera federal, en una brecha se encontraba la osamenta, la que se presume que fue privada de la vida y después quemada, ya que se le apreciaba un orificio en el cráneo, al parecer producido por arma de fuego.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��