22 febrero 2008

Despidos, para atacar problema del agua en Acapulco

Con la finalidad de atacar el problema financiero que afecta a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), despedirán a empleados de alta jerarquía y con bajo rendimiento.

      El director general de CAPAMA, Miguel Ángel Castro Salas, informó que serán despedidos 12 empleados de confianza de diversas áreas de la paramunicipal, lista que ya fue presentada al alcalde Félix Salgado Macedonio, quien dio el visto bueno.

     Señaló que la justificación para los despidos son los altos sueldos que perciben y el bajo rendimiento en sus respectivas áreas, por lo que a partir de este viernes ya no se presentarán a trabajar.

     Dentro de los cortes se encuentran empleados de las áreas financiera, comercial, técnica y promoción social, señaló el funcionario, quien subrayó que no se está haciendo ningún recorte en el área operativa.

     Destacó que las personas, en particular del área de promoción social, fueron elegidas para ser despedidas por las quejas de los  usuarios de un mal trato y agregó "si hay quejas de mal trato de los usuarios, es porque en Promoción Social no están haciendo su  trabajo".

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��