22 febrero 2008

Cuatro muertos, tres por arma de fuego, saldo de violencia ayer en Guerrero

Cuatro personas fueron asesinadas en distintos municipios de la zona costera de Guerrero durante el día de ayer. Dos de las defunciones se registraron en el municipio de Acapulco.

      En el primero de los casos, la tarde de ayer José Juan Salgado Rodríguez de 34 años de edad fue asesinado de dos impactos de arma de fuego calibre .380 luego en la colonia Renacimiento, luego de hacer un depósito bancario.

      Aún herido fue encontrado a bordo del vehículo marca Volkswagen tipo sedan con placas de circulación GZB-2755 del Estado de Guerrero sin embargo falleció a las pocas horas.

      Por otra parte, Rubén Lázaro Moreno, de 31 años, falleció ayer después de que un camión de volteo embistiera al Volkswagen Sedán en el que  viajaba y lo sacara de la carretera en la federal Acapulco-Chilpancingo, frente al poblado de Paso Texca.

     En el percance resultó lesionado el joven Nestor Iván Gallardo de 17 años, quien presentaba varios golpes en diferentes partes del  cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital general Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento, para su atención médica. El chofer  del camión de volteo huyó.
      También en Acapulco, pero en la zona rural, el presidente del comisariado de Lomas de Chapultepec, Horacio Zamora Gallegos fue herido por un disparo de bala en el hombro por un sujeto desconocido que se dio a la fuga. La autoridad ejidal fue internada en un hospital en donde se restablece de sus heridas.

      En otro hecho de violencia en la colonia Piedra del Zopilote del municipio de Ayutla de los Libres fue encontrado el cuerpo sin vida de Simón García Sánchez de 36 años de edad.

     El cuerpo presentaba dos heridas producidas por arma de fuego (escopeta) a la altura del pecho. Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

       Por otra oarte, en el municipio de Coyuca de Benítez, el policía preventivo municipal, Narciso Jiménez Hernández fue asesinado por un individuo que le disparó a la altura del cuello cuando  se encontraba en el área de las canchas de la escuela Ignacio Allende, del poblado de Atoyaquillo.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��