30 enero 2008

Secuestran a joven en Acapulco e implementan operativo de búsqueda y rescate

Sujetos que portaban armas de fuego secuestraron a un joven cuando viajaban en un vehículo con su padre en el puerto de Acapulco. Los agresores, quienes se desplazaban a pie, se llevaron al joven en el mismo vehículo.

      De acuerdo  a información de la Policía Estatal Preventiva, los hechos se registraron esta mañana cuando Abel Ojeda Carrillo circulaba por al ciudad a bordo de su vehículo Ford Fiesta color rojo con franjas blancas a los costados.

     Ojeda Carrillo viajaba con su hijo Erick Ojeda Arellano de 16 años de edad, y al parecer se dirigían a la escuela del menor.

      Fue cuando tres sujetos quienes se trasladaban a pie, interceptaron el vehículo apuntándole con armas de grueso calibre, motivo pro el cual se detuvo y lo bajaron del vehículo, llevándose a su hijo con rumbo desconocido.

     De inmediato se comunicó al C4, por lo que personal de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Preventiva Municipal y la Policía Ministerial del Estado implementaron un operativo de búsqueda y localización, que hasta el momento no ha dado resultados positivos.

 


--
Juan José Belmonte Torres

1 comentario:

  1. Anónimo5:31 p.m.

    Mi sobrino, ojala todo este bien. Los quiero mucho y espero noticias positivas

    desde Utah,

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��