31 enero 2008

COMUNICADO sobre fallecimiento del padre Marcial Maciel L.C.

Oficina de Comunicación

Los Legionarios de Cristo y el Movimiento Regnum Christi comunican que el día 30 de enero de 2008 falleció su fundador, el padre Marcial Maciel en el seno de la Iglesia Católica.
El padre Maciel falleció a la edad de 87 años, en los Estados Unidos de Norteamérica, por causas naturales. El padre Maciel transmitió al padre Álvaro Corcuera, director general de la congregación, su deseo de que su funeral se llevara a cabo en un clima de oración, de forma sencilla y privada
Los Legionarios de Cristo y los miembros del Movimiento Regnum Christi comparten con dolor la pérdida de su querido padre fundador que fue instrumento de Dios para dar inicio a esta obra al servicio de la Iglesia y de la sociedad. Deja como legado la congregación de los Legionarios de Cristo y el movimiento de apostolado Regnum Christi, presente en cerca de 40 países del mundo. En sus 87 años de vida, el padre Maciel dedicó sus energías a cumplir la misión que Dios le
confió para contribuir en la misión evangelizadora de la Iglesia, de forma que más hombres y mujeres de todas las condiciones sociales conocieran, vivieran y difundieran el amor de Jesucristo y la buena nueva de su Evangelio.
La Legión de Cristo y el Movimiento Regnum Christi piden oraciones por el eterno descanso de su alma y agradecen encarecidamente todas las condolencias, las muestras de aprecio y cariño.

Oficina de Comunicación Institucional
tel. 5328 80 22
www.legionariosdecristo.org
www.regnumchristi.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��