27 enero 2008

Asesinan a una persona desde un vehículo en movimiento en Costa Grande de Guerrero

 Una persona fue asesinada desde un vehículo en movimiento en la comunidad de La Puerta, ubicada en la sierra de la Costa Grande de Guerrero, la noche de ayer, informó este día la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

      De acuerdo a la información, Aarón Ramírez Castro, de 37 años de edad, con domicilio en dicha comunidad, perteneciente al municipio de José Azueta, viajaba a bordo de una camioneta Toyota color verde regresaba de la comunidad de El Saladito, cuando se le emparejó un vehículo color rojo.

      De forma imprevista, el conductor del vehículo rojo, del cual se desconocen mayores características, disparó entres ocasiones en contra de Ramírez Castro, quien recibió dos impactos: uno en el brazo derecho con salida en el costado izquierdo y un rozón en la cabeza.

      Aún herido fue trasladado al hospital Naval de Zihuatanejo a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, en donde falleció a las 02.45 horas de hoy a consecuencia de las heridas que le causaron los balazos.

     Al hospital arribó el agente del Ministerio Público quien pre3viamente se trasladó al lugar de los hechos. En el nosocomio dio fe del fallecimiento del cadáver y ordenó fuera trasladado al Semefo local para practicarle la necropsia de ley.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��