19 diciembre 2007

Resulta lesionado militar en accidente sobre la Costa Grande de Guerrero

Dos militares resultaron lesionados luego de que el automóvil en el que viajaban se estrellara de frente contra un autobús de pasajeros en la carretera Acapulco- México.

      De acuerdo a reportes recabados en el lugar de los hechos, los heridos son el soldado retirado Feliciano garduño Urbano, de 45 años de edad y el militar en activo Helio Cruz Marcelino, de 30 años de edad.

     Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Nuxco, cuando por la imprudencia del conductor del camión de pasajeros de la línea Autobuses Costa Grande (ACG) invadió carril contrario y se estrelló de frente contra el Tsuru marca Nissan color blanco placas GZF-6960 del estado de Guerrero.

      Luego del accidente llegaron al lugar de los hechos elementos de Protección Civil (PC), Cruz Roja Mexicana, Policía Preventiva y la Policía Federal Preventiva (PFP) división Caminos, quienes prestaron auxilio a los lesionados, trasladándolos al Hospital Básico Comunitario de Tecpan.

     El camión de pasajeros fue abandonado por el chofer quien se dio a la fuga con rumbo desconocido por lo que la unidad fue trasladada al corralón municipal en espera de que el dueño deslinde cargos.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��