24 noviembre 2007

Sin avances, investigaciones sobre homicidio de marino en Acapulco

Las investigaciones en torno al asesinato del tercer maestre de la Armada de México, Salvador Castillo Meza, no han presentado avances, informó el comandante de la Octava Región Naval Militar, el vicealmirante Jorge Arturo Maldonado Orozco.

     En entrevista con medios de comunicación, negó que el crimen estuviera relacionado con el crimen organizado y dijo que están atentos debido a que "podría ser una agresión, ustedes saben que aquí
son dos choques de intereses de la sociedad, del estado y la gente que se dedica a cosas ilícitas".

      Maldonado Orozco señaló que "no se ha sabido nada por las autoridades" y que será el Ministerio Público quien conduzca las investigaciones en torno al asesinato del elemento de la Armada.

      En otro orden de ideas, reveló que se han detenido dos embarcaciones dedicada a las pesca ilícita con artes de pesca como cimbras, distribuyendo combustible a otras embarcaciones ubicadas a más de 200 millas mar adentro.

      Maldonado Orozco dijo que "en Acapulco tuvimos una hace 15 días, en Zihuatanejo otra y bueno no se trata de ser represivo al  sector pesquero, al contrario, que por su propio bien estén registrados en capitanías de puerto y avisen para que estemos  informados de su salida por su propia seguridad".

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��