24 noviembre 2007

Irrumpe en noticiario de televisión diputado perredista

 El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramiro Solorio Almazán irrumpió en el estudio de televisora estatal en los momentos en que se transmitía un noticiario local.

      Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando el director de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), Jorge Camacho Peñaloza,  conducía el noticiario con el que se concluiría la programación local de ese día.

      Fue cuando, de acuerdo a trabajadores "de forma agresiva", el diputado local ingresó al estudio reclamando ser entrevistado por Camacho Peñaloza ya que se estaba manipulando la información sobre la toma del Congreso local por parte de normalistas.

     Fue durante la transmisión del noticiario, que el diputado local perredista increpó al conductor del noticiario por manejar la información de forma imparcial y de igual forma cuestionó al gobernador Zeferino Torreblanca porque sus actividades se tranmitían a través de dicha televisora.

      Cabe destacar que de acuerdo al   diputado local Carlos Reyes Torres, presidente de la comisión de Gobierno del Congreso local, es inminente la expulsión de Solorio Almazán de la fracción perredista.

      Entrevistado en un medio local, Reyes Torres reveló que algunos legisladores están condensando la posibilidad de iniciar un juicio político en contra de Solorio Almazán, lo cual lo podría llevar a perder su fuero como diputado.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��