23 octubre 2007

Encuentran granada de fragmentación en Costa Grande de Guerrero


Empleados de la Secretaría de Finanzas encontraron una granada de fragmentación en las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en el municipio de Tecpan de Galeana.

     De acuerdo a información proporcionada por los mismos empleados que pidieron el anonimato, podría tratarse de una de las granadas que arrojaron al cuartel de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) el pasado siete de junio, que dejó severos daños en dichas instalaciones.

     El cuartel de la Policía Investigadora Ministerial se ubica a un costado de las oficinas de Finanzas, en la calle Hermenegildo Galeana del centro de Tecpan de Galeana, por lo cual se cree que una de las granadas del ataque no estalló y quedó en el tejado de las oficinas administrativas.

     De acuerdo a las primeras versiones, la granada de fragmentación pudo caer del techo por las fuertes lluvias y vientos, sin embargo no estalló, siendo  esta mañana cuando la encontraron los empleados de Finanzas.

     De inmediato cerraron las oficinas y dieron aviso a la Policía Ministerial, quien a su vez dio aviso a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sin embargo hasta las doce horas del día de hoy no se habían presentado en el lugar para retirar el explosivo.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��